MARADONA: El Fenómeno

¡YA GANAMOS!
Cantantes y músicos de todo el mundo dedicaron canciones a Maradona: Los Piojos, Andrés Calamaro, Charly García y Los Ratones Paranoícos, entre otros. Una de las más bellas titulada "La Mano de Dios" y cantada por Rodrigo Bueno decía en una de sus estrofas refiriendose al problema de Maradona con las drogas: "Es un partido que un día, El Diego esta por ganar..." y hoy gracias a Dios podemos decir que los argentinos ya ganamos una batalla muy importante.


La Noche del 10 (D10S)
El programa de televisión de Maradona, un maravilloso encuentro entre el ídolo y la gente para celebrar que Diego esta sano y feliz. Todas las noches el 10 recibió invitados de lujo, lo acompañó en la conducción Sergio Goycochea, además jugó y charló con el público. Pasaron por el programa figuras como Pelé, Gabriela Sabatini, Ricardo Darín, María Grazia Cuccinotta, Gabriel Batistuta, Diego Torres, Susana Gimenez, Manu Ginobilli, Adrián Suar, Nancy Duplaá, Nicolás Cabré, Ricardo Arjona, Guillermo Coria, Antonio Banderas, Mirtha Legrand, Enzo Francescoli, Charly García, Valeria Mazza, Cristian Castro, Zinedine Zidane, Andrea Del Boca, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Román Riquelme, Juán Pablo Sorín, Araceli Gonzalez, Gabriel Corrado, Diego Simeone, Thalia, Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner, Florencia Peña, Claudio Caniggia, Antonio Gasalla, Paulina Rubio, Pablo Echarri, Mercedes Sosa, David Nalbandian, Pablo Aimar, Andrea Frigerio, Carlín Calvo, Xuxa, Mariano Martinez, Alfredo Casero, Cecilia Bolocco, Hernán Crespo, Joaquín Sabina, China Zorrilla, Osvaldo Laport, Laura Novoa, Alejandro Lerner, Robbie Williams, Karina Mazzoco, Germán Burgos, Julieta Díaz, Ricardo Bochini, Rafaella Carra, Agustín Pichot, Emir Kústurica, Romina Gaetani, Chespirito (Roberto Gomez Bolaños), Valeria Lynch, Enrique Iglesias, Ariel Ortega, Juán Sebastián Verón, Fernando Redondo, Mike Tyson y Fidel Castro, entre otros.

"Aca Estoy, Quiero Disfrutar..."
En uno de sus tantos regresos al futbol, luego de marcar un golazo, Maradona le gritó al mundo "Aca estoy, yo sigo siendo el número 1", hoy su mensaje es "Aca estoy, quiero disfrutar..."
Momento de Disfrutar.
¿Que mejor manera de disfrutar que rodeado de mujeres hermosas como las ganadoras del concurso "Miss Italia".
Apretando con Andrea del Boca
Una muy linda forma de expresar la felicidad: Chapandose a la legendaria heroína de las telenovelas. Olé, olé, olé, Diego, Diego..."
Un Chupón con Colin Farrell.
Otra buena manera de celebrar: Transandose a un galán de Hollywood.
Una birra en familia.
Otro momento de festejo junto a su hija Dalma y el actor hollywoodense.
Jugando con Pelé.
En su programa Maradona tuvo como invitado al rey Pelé; charlaron, cantaron, jugaron un cabeza e intercambiaron camisetas. Es verdad, Pelé fue el rey del futbol, pero Maradona fue el DIOS.
Un mano a mano con Mike Tyson
El mítico boxeador invitado al programa de "El Pelusa".
Un cabeza con Myke.
Dos leyendas del deporte mundial.
Por la igualdad en el mundo.
Una protesta contra la guerra de Irak en la anticumbre de Mar del Plata.
Con Guillermo Coria y Manu Ginobili
Dos grandes del deporte argentino y del mundo; El Mago Coria y Manu Ginobili fueron invitados al show televisivo de Maradona.
Un Amigo Especial.
Fidel Castro le abrió las puertas de Cuba a Diego en un momento díficil y es uno de los responsables de su rehabilitación en La Habana.
Un Picadito con Robbie Williams.
El popular cantante inglés lo invitó a jugar en un partido amistoso a beneficio de Unicef.
Mucho más que un Presidente.
Un fenómeno que esta más allá de lo natural y lo futbolístico. La dimensión que tomó lo que logró en el fútbol, lo ha colocado en una estratósfera mundial. Un ícono de un país jóven que fue madurando a traves de un referente como es Diego Armando Maradona. La Era Maradona refleja a una nación con muchas ganas de crecer, una nación que anhela un lugar importante en el mundo, una nación con el deseo de ser la número 1 del mundo; pero que a través de los años y luego de varios altibajos entiende que no importa ser primero o segundo, lo que importa es estar bien para disfrutar. Hay una iglesia Maradoniana, hay quienes creen que Maradona es Dios o bien una demostración de que Dios existe. Por otro lado, también estan aquellos quienes creen que es una locura agrandarlo tanto y crítican que se lo llame Dios pero la historia marca que todos los dioses (incluso Jesucristo) fueron cuestionados en su momento. De hecho Jesus fue crucificado porque los poderosos no creyeron en él; pero lo importante de la historia fue su mensaje: "Amamense los unos a los otros...". Hoy el mensaje que nos deja Maradona es: "Disfruten..."


Copyright 2000 - 2015. Todos los derechos reservados.