MARADONA: El Homenaje
Este es el homenaje que merecia un grande como él.
Su partido homenaje fue llamado el día 10. Se realizó el 10 de Noviembre, 10 horas seguidas de transmición le dedicó la televisión, y se habló de retirar para siempre la camiseta número 10 de la selección para que sea siempre suya. Como si esto fuera poco Diego jugó con la selección nacional y volvió a ser el capitán ante un equipo combinado con estrellas del futbol mundial.


El beso a su gente
El saludo con su pueblo mas fiel: "El Leal Pueblo Argentino".

El amor de los fans
Una devoción constante que el pueblo argentino le brindó a este hombre que también tanto les ha dado.
El Reconocimiento de los Jugadores.
Participaron del homenaje grandes futbolistas del futbol mundial que tambien lo ovacionaron. Algunos de ellos fueron: Sucker, Careca, Pelé, Michel Platini, Lothar Mathaus, Veron, Piojo Lopez, Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Valderrama, René Higuita, Solano, Leo Rodriguez, Almeyda, Sorín, Burgos, y muchos más.
La emoción
El genio sale a la cancha una ves mas en su partido homenaje con 41 años, la locura y el fervor de la gente son increibles. Maradona se emociona, la gente grita "Ole, ole, ole, Diego, Diego..."
El llanto incontenible.
Faltan 12 minutos para que termine el partido homenaje. La tribuna estalla en fuegos artificiales y el grito ensordecedor: "El Diego no se va, El Diego no se va..." Los sentimientos superan todas las barreras, llora la gente, lloran los periodistas, lloran los jugadores y llora Diego.
Diego y El Pueblo
Su emotivo dialogo con el pueblo en el final del partido fue: "YO ME EQUIVOQUE Y PAGUÉ. PERO NO SE OLVIDEN NUNCA QUE EL FUTBOL ES EL MEJOR DEPORTE Y EL MÁS SANO DEL MUNDO. QUE YO ME HAYA EQUIVOCADO NO QUIERE DECIR LO CONTRARIO. LOS AMO Y ESPERO QUE ESTE AMOR MUTUO QUE TODOS SENTIMOS NUNCA TERMINE. SE LOS PIDO POR FAVOR".
Porque la gente asi lo quería.
Lo que el público pedía. El Diego nuevamente capitan de la selección, para que su marca quede por toda la eternidad.
Glorioso
Acompañando los canticos de la hinchada.
Una ves mas en acción.
A los 41 años de edad.
Otra tarde memorable.
Festejos, admiración y halagos infinitos para el emblematico personaje.
Eternamente el Diez
Finalmente se hizó realidad, nadie mas podrá usar esa camiseta.
La Multitud.
Mas de 50 mil personas asistieron al evento.
Junto a otro grande del Futbol.
Enzo Francescoli es uno de los tantos jugadores que no solo valoraron a Maradona como jugador, sino tambien como persona. Francescoli aseguró en varias oportunidades que Diego Maradona siempre quiso ayudar a los mas debiles.
MARAD1OS
Hizo llorar, hizo reir, no quedan mas adjetivos para un ser que hizo sentir tantos sentimientos a tanta gente. ¡No alcanzan mas las palabras! GRACIAS DIEGO. SOS DIOS. TE AMAMOS Y SIEMPRE TE AMAREMOS. El Pueblo Argentino y del mundo.


Copyright 2000 - 2015. Todos los derechos reservados.