MARADONA: El Homenaje
Merecido
Su partido homenaje fue llamado el día 10. Se realizó el 10 de Noviembre, 10 horas seguidas de transmisión le dedicó la televisión, y se habló de retirar para siempre la camiseta número 10 de la selección para que sea siempre suya. Como si esto fuera poco Diego jugó con la selección nacional y volvió a ser el capitán ante un equipo combinado con estrellas del futbol mundial.


El beso a su gente
Saludo Maradoniano.

El amor de los fans
Devoción constante entre el pueblo y un hombre que también tanto les ha dado.
Reconocimiento de Jugadores.
Participaron del homenaje atletas del futbol mundial que también lo ovacionaron. Algunos de ellos fueron: Sucker, Careca, Pelé, Michel Platini, Lothar Mathaus, Veron, Piojo Lopez, Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Valderrama, René Higuita, Solano, Leo Rodriguez, Almeyda, Sorín, Burgos, y muchos más.
La emoción
El genio sale a la cancha una ves mas en su partido homenaje con 41 años para acrecentar el fervor de la gente. La gente grita "Ole, ole, ole, Diego, Diego..."
El llanto incontenible.
Faltando 12 minutos para que termine el partido, la tribuna estalla en fuegos artificiales y el grito ensordecedor: "El Diego no se va, El Diego no se va..." Los sentimientos superan todas las barreras, llora la gente, lloran los periodistas, lloran los jugadores y llora Diego.
Diego y El Pueblo
Su emotivo dialogo con el pueblo en el final del partido fue: "YO ME EQUIVOQUE Y PAGUÉ. PERO NO SE OLVIDEN NUNCA QUE EL FUTBOL ES EL MEJOR DEPORTE Y EL MÁS SANO DEL MUNDO. QUE YO ME HAYA EQUIVOCADO NO QUIERE DECIR LO CONTRARIO. LOS AMO Y ESPERO QUE ESTE AMOR MUTUO QUE TODOS SENTIMOS NUNCA TERMINE. SE LOS PIDO POR FAVOR".
Porque la gente así lo quería.
Lo que el público pedía. El Diego nuevamente capitán de la selección y que su marca quede por toda la eternidad.
Glorioso
Acompañando los canticos de la hinchada.
Una ves mas en acción.
A los 41 años de edad.
Tarde memorable.
Festejos, admiración y halagos infinitos para el emblemático personaje.
Eternamente El Diez
Se debatió seriamente que nadie más debería usar esa camiseta.
Multitud.
Mas de 50 mil personas asistieron al evento.
Junto a otro grande del Futbol.
Enzo Francescoli es uno de los tantos jugadores que no solo valoraron al jugador, sino también al ser humano. Francescoli aseguró en varias oportunidades que el Pelusa siempre quiso ayudar a los mas debiles.
MARAD1OS
Agradecimiento del pueblo argentino y del mundo. ¡No alcanzan mas las palabras!


Legado Maradoniano 2000 - 2020.