MARADONA: Galeria 2
Galeria de Fotos 2
  Home | Argentina | Mundial 1986 | El partido historico | Otros Mundiales | Datos | Novedades | Galeria 1 | Galeria 2 | Links | Guest Book  

2da sección de imágenes.
Talento inmortalizado por fotógrafos.


Argentina v.s. Inglaterra (1979)
El fenómeno Maradona empezaba a deslumbrar al mundo eludiendo jugadores ingleses en un partido amistoso cuando tenía solo 19 años.

En los Cebollitas (1969)
"Los Cebollitas" fue su primer equipo. Así llamaban a este conjunto, que pertenecía a las inferiores de Argentinos Juniors, y donde Maradona jugó de niño. Lo apodaban "El Pelusa".
Dios es Zurdo y Argentino
Con el lloramos, reimos, disfrutamos, triunfamos, sufrimos y gozamos; pero sin dudas, fundamentalmente con el nos dimos cuenta de que Dios es zurdo y que si hubiese sido jugador de futbol se hubiese llamado Maradona.
Argentina v.s. Grecia (1994)
El genio acaba de convertirle un golazo a Grecia en un partido por el mundial de EEUU 1994. Argentina ganó el encuentro por goleada (4-0) y este fue el tercer tanto del equipo.
Argentina v.s. Nigeria (1994)
En el segundo partido de Argentina y Maradona en el Mundial´94, el ídolo jugó un partido increíble. Nigeria llegaba al mundial como un importante candidato al título. Diego desparramó talento por toda la cancha y le dió el pase a Caniggia para el segundo gol de una espectacular victoria sobre los africanos por (2-1).
Un Poema (1994)
A pesar de que Maradona jugó este partido contra los nigerianos con 34 años; seguía siendo imparable para los rivales. Algunos debían cometerle faltas para detenerlo.
Festejo con los compañeros (1994)
Celebración del equipo argentino por el segundo gol a Nigeria.
Napoli (1985)
Allí siempre se lo recordará como un Dios que los llevo a la cumbre.
Festejos en Napoli (1987)
El ídolo máximo que tuvo el sur de Italia.
Campeón en Europa (1989)
Uno de los títulos que le dió a una ciudad como Napoles; que la llevó de lo más bajo del sur de Italia, a la cima de toda Europa y el mundo.
Copa América (1987)
El grán capitán de la seleccion argentina jugando en el estadio de River Plate por la Copa América de 1987 disputada en Argentina.
El Marabarista (1993)
Habilidad y destreza. Entrenamiento con una botella.
Sus enemigos (2000)
Cuando sus enemigos del poder futbolístico no querían entregarle el premio al mejor jugador del siglo a pesar de haber ganado la votación de la gente, los fanáticos lo defendieron con estos carteles pegados en las calles.
Jugador del Siglo (2000)
Finalmente Maradona fue elegido como el mejor jugador del siglo. La FIFA tuvo que entregarle el premio como correspondía.


Copyright 2000 - 2016. Todos los derechos reservados.